14 TRUCOS DE BELLEZA QUE TE GUSTARÍA HABER CONOCIDO ANTES RESULTADOS INCREÍBLES

¿Qué tal hablar de buena cosa? Esta materia está dedicada a todo el mundo que desea mejorar la apariencia de forma natural y económica.

Hemos traído algunos trucos que van a dejar sus cabellos, cejas, piel y otras partes de su cuerpo más bonitas y atractivas.

14 TRUCOS DE BELLEZA QUE TE GUSTARÍA HABER CONOCIDO ANTES RESULTADOS INCREÍBLES. Comparte con tus amigos.

1.- Para los cabellos brillantes y bonitos

Si su cabello es graso y tiene una apariencia fea, usted puede invertir en sal marina. Sólo tienes que añadir entre dos y tres cucharas de sopa en el champú que utilizas y después de aplicar en las extremidades del cabello. ¡No hay error! Sus cabellos serán más sanos y brillantes.

2.- Para las cejas más voluminosas y hermosas

Si usted piensa que sus cejas tardan en crecer y son muy frágiles, entonces es hora de probar una mezcla de aceite de ricino con vitamina E y gel de babosa. Hecho esto, aplique en sus pestañas y cejas todas las noches antes de dormir.

3.- Para combatir las ojeras

Mezcla de café con aceite de coco y aplica en la zona próxima a los ojos. Hecho esto, deje actuar por 15 minutos y luego lave. Hacer esto cuatro veces a la semana es suficiente para acabar con aquellos sacos que se quedan por debajo de los ojos, además de disminuir las ojeras.

3.- Para obtener un cuerpo rígido

¿Nadie merece piernas, senos y nalgas flácidas, no es verdad? Mezclar dos cucharadas de jengibre en polvo, cinco de arcilla y diez de agua tibia. Hecho esto, aplique en las áreas problemáticas, como barriga, muslos, glúteos, caderas y brazos.

A continuación, envuelva una película de plástico y deje actuar por 1 hora. Después es sólo retirar el plástico y bañarse.

4.- Para la depilación de las piernas

Mezclar 1/4 de jugo de limón con 1/4 taza de agua y dos tazas de azúcar.

Hecho esto, lleve la mezcla a fuego bajo hasta quedar dorada. Después de eso, espere a que se enfríe y aplique. Cuando esté frío, aplique en las piernas y tire rápidamente, en el sentido contrario al crecimiento de los pelos.

5.- Para tener uñas fuertes y bonitas

Sólo tienes que mezclar aceite de coco con miel, en cantidades iguales. Hecho esto, añada aceite de lavanda y mezcle bien. Después de colocar la mezcla en un recipiente de esmalte y aplicar en las uñas.

6.- Para eliminar los clavos de la cara

Sólo tienes que tener una cucharada de agua tibia, una de harina y otra de miel. Mezclar bien y luego aplicar sobre los claveles. Retire en 10 o 15 minutos.

7.- Para aclarar las axilas

Haga una compresa de patata inglesa rallada y coloque en las axilas, dejando actuar por lo menos media hora.

8.- Para quemaduras en la piel

Haga una compresa con solución de bicarbonato de sodio y deje sobre el área afectada durante unos 15 minutos.

9.- Para pies lisos

Para hidratar tus pies y acabar con la grieta, debes sumergirlos en agua con bicarbonato de sodio y vinagre. Dejar actuar durante 20 minutos y luego aplicar una crema hidratante. Este truco más poderoso que muchos productos caros.

10.- Para la limpieza facial

Sólo necesita dos cucharadas de carbón activado y una cuchara y media de gelatina disuelta en agua tibia. Usted obtendrá una masa gelatinosa homogénea. Así que lleve al fuego bajo, revuelva, y luego aplique en la cara. Hecho esto, deje secar por 30 minutos y quítelo.

11.- Para los dientes blancos

Mezclar una cucharada de fresas aplastadas con bicarbonato de sodio. Hecho esto, aplique en su cepillo de dientes, reemplazando la pasta. Hazlo sólo dos veces al mes.

12.- Para revitalizar la piel

Mezclar el gel de la babosa con agua y colocar en un recipiente de spray. Hecho esto, aplique en la cara para dejar la piel revitalizada.

13.- Para tener los senos más firmes

Pasa el aceite de coco todas las noches antes de dormir. Esto dejará la piel más firme e hidratada.

14.- Para tener un bulto tonificado y suave

Pase la vaselina todas las noches antes de dormir. Hazlo por dos semanas.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico. Comparte con familiares y amigos.