En el ¨sí acepto¨ la novia siente un jalón en su velo – se gira y descubre lo lamentable.

Para muchas mujeres, uno de los días más especiales en su vida es cuando se une en matrimonio con la persona que ama, claro que desean que ese día tan especial esté muy bien cuidado, que se supervise cualquier detalle y que no existan inconvenientes.

Sin embargo, no todo podemos mantenerlo bajo control pues pueden surgir situaciones inesperadas que lo terminan cambiando todo. Habrá detallitos que puedan pasarse por alto pero lo que menos desea una novia es que en pleno día tan esperado le ocurra algo a su vestido, eso podría ser una gran pesadilla para muchas pero no lo fue para la siguiente novia que vivió algo inesperado que le cambió la vida.

Su actitud ahora es aplaudida por todo internet.

Marília tuvo un percance con su vestido de novia en plena ceremonia, de repente sintió un jalón en el velo y al voltear observó algo que jamás se hubiese imaginado.

¿Cuál fue la reacción de la chica? Una tan inesperada que aplaudieron todos los presentes y ahora también los usuarios de internet. Qué maravilla que existan personas como ella que siempre miran las cosas con buena actitud.

Marília contrajo matrimonio en sao Paulo con Matheus Pieroni. El mismo día de la celebración hubo una gran tormenta, sin embargo, ellos pusieron su mejor cara ante el clima y llevaron a cabo tal cual sus planes.

Todo parecía perfecto, la novia se veía hermosa y su vestido impecable hasta que apareció en escena un inesperado invitado, mismo que ¡se quedó dormido en el velo de Marília!

Se trataba nada más y nada menos que de un perrito callejero que andaba en busca de un refugio para no estar bajo la lluvia, entonces tuvo la osada idea de acomodarse e incluso quedarse dormido en el velo de la novia.

Y mientras todos esperaban la enfada reacción de la novia, se llevaron una gran sorpresa cuando esta sonrió tiernamente y rió ante lo inesperado y decidió dejar al perrito seguir acurrucado en su velo. Posiblemente muchas hubiesen reaccionado de manera aterradora ante la desgarradora escena pues ¿quién desea que le arruinen su vestido el día de su boda.

Cuando la ceremonia finalizó, Marilía buscó al perrito sospechando que no tenía un hogar pero este había desaparecido. Después de platicarlo con su ahora esposo, decidieron iniciar una exhaustiva búsqueda hasta encontrarlo para adoptarlo pues su acción les robó el corazón.

Después de buscar por una semana por fin lograron encontrarlo, no dudaron y lo llevaron a casa, decidieron llamarlo Snoop y hacerlo parte de la familia. ¡Mira que hermosa familia!

Todos aplaudimos la noble acción de la pareja, si muchos hicieran lo mismo que ellos en lugar de buscar y comprar perros de ¨raza¨, en las calles no habría más perritos que padecen frío, hambre y maltratos, finalmente de raza o no, los perritos son excelentes compañeros que no sólo dan amor y amistad sino también nos enseñan el valor de la fidelidad y la lealtad.

¡Le deseamos lo mejor a esta bella familia!

Escríbenos acerca de lo que piensas de la acción de estos recién casados, tu opinión es muy valiosa para nosotros.