ESTA MUJER DE 70 AÑOS ADELGAZO SOLO COLOCANDO ESTE INGREDIENTE EN SU CAFÉ CADA MAÑANA, NO ESPERES MÁS Y QUEMA GRASA SENTADA

Aunque el café tiene su origen en Etiopía y la península arábiga, no es secreto que es una de las bebidas favoritas del mundo occidental y su consumo es generalizado en Europa y todo América.

Su compuesto principal es la cafeína, es una droga psicoactiva con importantes efectos sobre nuestro sistema nervioso y, que en la actualidad , ha sido objeto de numerosos estudios científicos.

ESTA MUJER DE 70 AÑOS ADELGAZO SOLO COLOCANDO ESTE INGREDIENTE EN SU CAFÉ CADA MAÑANA, NO ESPERES MÁS Y QUEMA GRASA SENTADA. Compartir es enseñar a vivir.

El café también promueve la salud cardiovascular. Además de estos beneficios, el café puede estimular de manera notable la pérdida de peso y aumentar de igual manera el metabolismo.

Si lo preparas de la siguiente forma, puede ser muy beneficioso para la pérdida de peso. Aquí está la receta:

INGREDIENTES:

  • ¾ de taza de aceite de coco.
  • La mitad de una cucharadita de miel.
  • Una cucharadita de canela.

MODO DE PREPARACIÓN:

Debes iniciar Mezclando todos los ingredientes hasta que estén finamente mezclado y luego vierte la mezcla en una taza con una tapa. Luego debes Añadir 1-2 cucharadas de la mezcla en su café de la mañana cuando todavía esté caliente.

Propiedades del aceite de coco.

En el pasado, se demoniza el uso del Aceite de Coco porque se trata de una grasa saturada. De hecho, el Aceite de Coco es uno de los pocos aceites de origen vegetal rico en grasas saturadas, con casi un 90% de su composición basada en ácidos grasos saturados.

Propiedades de la canela.

Seguro que pensabas que la utilidad de esta especia se reduce tan solo a las comidas. Además de aderezar nuestro paladar la canela también es uno de los desinfectantes naturales más fuertes que hay. Sus propiedades antibacterianas hacen de ella un poderoso limpiador y ayuda a neutralizar los olores con su fragancia.

Propiedades de la miel.

Eficaz para tratar heridas de la piel: Las heridas se curan con miel de abejas, porque tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes, que ayudan a evitar infecciones y aceleran la cicatrización. 2. Trata la tos: La miel con limón ayuda a aliviar la tos, ya que cubre las paredes de la garganta y la suaviza.

Revuelva durante unos segundos hasta que se disuelve y disfrutar de un rico café y a la vez adelgaza!