Increible! Alimentos prohibidos en Estados Unidos que te sorprenderán, no dejes de verlo aquí.

Si estás pensando viajar a los Estados Unidos, o vives allí, debes saber que hay cierto alimentos de la cual, está prohibida su importación o venta y aunque parezca mentira en muchos casos, estos son solo unos ejemplos de los alimentos que no debes intentar introducir:

Kinder Sorpresa Sí, así es, el chocolate producido por la casa italiana Ferrero, también conocido como Huevo Kinder, esta especia de “galleta de la fortuna” en forma de huevo hecho a base de chocolate, con el interior recubierto de leche, en cual encontraremos en su interior, una cápsula plástica con una “sorpresa” o juguete para los niños.

Increible! Alimentos prohibidos en Estados Unidos que te sorprenderán, no dejes de verlo aquí. Comparte no lo olvides.

Era conocido en los Estados Unidos como Kinder Surprise y está prohibido debido a una ley  promulgada en el año 1938, que veta todos los alimentos que contengan un juguete en su interior, por el peligro de atragantamiento que este pueda causar al consumidor.

Carne de caballo Sin embargo la carne de gato y perro, si está permitida, aunque no muy bien vista, comercializar carne de caballo está prohibida desde hace no muchos años, desde que se descubrió que varios productores de carne, hacían uso de equina para mezclarla con carne de ternera para aumentar el rendimiento de esta, sin embargo la matanza de estos animales para su consumo como alimento, sólo está permitida, si va dirigida para la exportación.

Ciruelas Mirabelle

Las leyes de importación de Estados Unidos no permiten que las ciruelas Mirabelle, originarias de Francia, lleguen a Estados Unidos.

Margarina en Wisconsin

En Wisconsin es ilegal servir margarina en escuelas, cárceles y hospitales. Al ser productor de lácteos, el estado alienta el consumo de la mantequilla.

Huevo Kinder Sorpresa

La Ley de Alimentos y Medicamentos de 1938 prohíbe la distribución de alimentos “que contengan incrustados objetos que no son nutritivos”. Por lo tanto, el huevo Kinder Sorpresa es ilegal en EE.UU.

Aletas de tiburón

La venta o posesión de aletas de tiburón está prohibida en nueve estados: Hawai, Oregon, Washington, California, Illinois, Maryland, Delaware, Nueva York y Massachusetts. Estas medidas están destinadas a conservar las poblaciones de tiburones.

Haggis

Haggis es un plato típico escocés que está prohibido en Estados Unidos desde 1971. Esto ocurre porque la receta contiene pulmones, hígado y corazón de ovejas.

Comida rápida

A finales de 2010, el Concejo Municipal de Los Ángeles prohibió la apertura de nuevos restaurantes de comida rápida en el sur de Los Ángeles. La decisión fue tomada con el objetivo de combatir los altos índices de obesidad y pobreza en la zona.

Fast food en las escuelas

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos prohibió la venta de comida chatarra y bebidas poco saludables en las escuelas en julio de 2014.

Sangre

Louisiana prohíbe “hechos ritualistas” y beber sangre de animales desde 1989.

Leche cruda

La leche no pasteurizada, también conocida como leche cruda, puede contener salmonella, E. coli o listeria. Su venta está totalmente prohibida en muchos estados de USA.

Mantequilla de maní

Por un aumento en las alergias al maní, la mantequilla de maní se prohibió en varias escuelas y punto del país.

Si te intereso este articulo comparte para que otros tengan la información, es importante saber esto. Gracias.