JUSTO LO QUE NECESITAS PARA ESTE CALOR. EL CALOR PROVOCA INFARTO, ASÍ QUE HAZ ESTO Y EVITALO!!!(DELICIA CASERA)

Los postres  son el  complemento natural de una comida saludable y completa, tanto si se trata de una ocasión especial, como del ¨día a día¨, aunque suele identificarse  la palabra ¨postre¨  con  ëngorde¨  sin embargo no tiene que ser así  necesariamente.

Hoy día existe una gran variedad de recetas de postre con un aporte calórico limitado  y que, sin embargo, contribuyen a que la  comida sea completa, porque contienen vitaminas,  hidratos de carbono o fibra.

JUSTO LO QUE NECESITAS PARA ESTE CALOR. EL CALOR PROVOCA INFARTO, ASÍ QUE HAZ ESTO Y EVITALO!!!(DELICIA CASERA) Comparte con los demás.

RICO Y BENEFICIOSO HELADO DE MANGO,  BANANA  Y  RICOTTA.  

En el verano el calor que predomina supera holgadamente los 25 grados, lo cual significa que hace mucho calor, y también se destaca porque hace los días son más largos y las noches más cortas.   Es por ello que a continuación  comparto contigo,  las propiedades más importantes que tienen las frutas de este delicioso postre, simple y  sencillo de preparar.

El mango.

Posee fuente de vitamina C, beta-carotenos, potasio y flavonoides,  el cual es bueno para  afecciones cutáneas y estados de convalecencia, asimismo  eleva la defensa y previene el cáncer.

El plátano (banana).

Posee  fuente de potasio,  fibra, magnesio, vitamina A,  ácido fólico,  el cual es bueno para  prevenir las rampas,  es  excelente  para la digestión y contra el síndrome de fatiga crónica.

Que disfrute la elaboración de esta receta simple de HELADO.

INGREDIENTES:

  • 1 Mango maduro
  • 1 plátano (banana)
  • ½ tasa de ricota baja en grasa.
  • 1 taza de leche fresca descremada
  • ½ cucharada de vainilla.
  • 1 cucharadita de azúcar.

PREPARACIÓN:

  1. Pelar el mango y cortar en cubitos
  2. Pelar el plátano (banana) y cortar  en

Ambas frutas  deben ser colocadas en  el congelar hasta que estén congeladas.

  1. Luego mezclar los demás ingredientes en la batidora (ricota, leche, vainilla  y  azúcar),
  2. A ese batido, añádele las frutas congeladas (mango y plátano),  hasta  formar una pasta consistente, batiendo nuevamente,  (ten este detalle pendiente).

Puedes servir inmediatamente, y disfrutar  un SABROSO HELADO.

BUEN APETITO,  COMPARTIR ES CRECER.