MILES DE PERSONAS LO HAN PROBADO! ESTOS REMEDIOS DISOLVERAN TUS PIEDRAS EN LOS RIÑONES EN MUY CORTO TIEMPO.

Los cálculos renales o piedra en los riñones como generalmente le llaman es un deposito de cristales, de minerales que se acumulan en el riñón o en el tracto urinario.

Provocando dolor abdominal en el costado o en los riñones. El dolor abdominal que se siente produce nauseas y vómitos, deseo frecuente de orinar, dolor severo en la espalda baja, fiebre y escalofríos, ardor dolor en los genitales y a veces hasta sangre en la orina. Por eso es sumamente importante tomar mucha agua, esto ayuda a mantener la orina diluida, así el cuerpo estará siempre hidratado. Eliminar por completo las bebidas gaseosas y con colorantes ya que esto es una de las causas y al ingerir estas bebidas los síntomas tienden a empeorar.

MILES DE PERSONAS LO HAN PROBADO! ESTOS REMEDIOS DISOLVERAN TUS PIEDRAS EN LOS RIÑONES EN MUY CORTO TIEMPO. COMPARTE CON TODOS.

Los riñones ayudan a desintoxicar y eliminar las impurezas de la sangre, así como productos de desecho en la orina; por lo que son uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Las piedras en el riñón o cálculos renales se forman cuando estos no son capaces de procesar estas toxinas eficientemente.

Cuando esto sucede, se crea una acumulación de minerales cristalizados sin procesar, provocando dolor, creando las piedras y posiblemente hasta bloqueando el flujo de la orina.

REMEDIOS NATURALES PARA DISOLVER CÁLCULOS RENALES.

LIMÓN.

El limón contribuye a disolver los cálculos renales por su alto contenido en citrato, eleva el PH de la orina. Se recomienda tomar todos los días dos litros de agua, mezclado con el zumo de dos o tres limones durante el día.

LA GAYUBA.

Tomando la infusión de gayuba varias veces al día, puede ayudar a disolver los cálculos renales y reduce el ácido úrico.

DIENTE DE LEÓN.

Tomando una cucharada de raíz de diente de león en infusión cada 15 o 20 minutos puede aliviar bastante el dolor y prevenir los cálculos renales. Ayuda a mantener los órganos internos limpios y libres de piedras.

INFUSIÓN A BASE DE GAYUBA.

5 gramos de hojas secas de gayuba.
1 taza de agua.

Hervir en una olla una taza de agua, cuando ya esté en ebullición agregue las hojas de gayuba, hervir por 3 minutos, tapar y dejar en reposo por otros 3 minutos, luego colar, endulzar al gusto y tomar. Tomar 3 tazas al día.

Comparte con amigos y familiares, no lo olvides que ellos podrian necesitar de esta información.