mujeres advertencia: este jabon produce cancer de mama cuidado si lo haz usado

Ten cuidado con este jabón llega primero a mexico y ahora se va a extender por todo el mundo comparte este arituclo para que paren con esto mujeres únanse a la causa.

¿Sabías que existen jabones que causan cáncer? Incluso un jabón que causa el cáncer de mama y que todo el mundo usa diariamente. A continuación te enterarás cuales son las marcas y productos que contienen compuestos nocivos en su fabricación y por qué deberías evitarlos.

El triclosán es un ingrediente químico que fortalece de manera sumamente potente la formación de células cancerígenas. Un sinfin de productos higiénicos y de belleza, tienen como principal ingrediente a este compuesto nocivo.

Además del triclosán, existe también el fenol octilo, otro compuesto químico sumamente perjudicial para nuestra salud, que se encuentra en este tipo de productos de belleza y antibacterianos. La combinación de estos dos ingredientes químicos, supone una mezcla mortal para todos nosotros.

Conoce aquí cuáles son:

Comparte este increíble video con tus amigos y familiares, dale me gusta a la página para seguir recibiendo los mejores videos y contenidos de las redes sociales, somos una página dedicada a mostrar contenido saludable y no dañino para el público. Gracias Por Su Atención.