No más ácido úrico o gota! Cúrese usted mismo con estos remedios naturales desde su casa, los médicos lo alivian, pero no lo curan.

La gota o ácido úrico es un trastorno metabólico congénito manifestado por hiperuricemia. El exceso de ácido úrico se convierte en cristales de uranio sódico que se precipitan y se depositan en las articulaciones y otros tejidos.

La gota puede ser de constitución orgánica de una persona o genético, si hay ascendencia de gotosos, también puede ser por persona anémica.

No más ácido úrico o gota! Cúrese usted mismo con estos remedios naturales desde su casa, los médicos lo alivian, pero no lo curan. Comparta con los demás.

La gota es un tipo de artritis que causa dolor y rigidez en las articulaciones. La gota ocurre cuando se acumulan cristales de una sustancia llamada ácido úrico en las articulaciones. A menudo comienza en el dedo gordo del pie.

En el siglo V antes de Cristo se descubrió la gota como podagra, cheiagra o gonarra por Hipócrates, dependiendo de que resultara afectado, el dedo grueso del pie, la muñeca y la rodilla. Los tofos fueron descriptor por primera vez por el galeno de la medicina de esos tiempos.

Los cristales de urato se depositan generalmente el el dedo gordo del pie. Se manifiestan mas en el hombre que en las mujeres. La gota es principalmente una enfermedad del varón adulto.

Aquí ledas dejamos los mejores remedios caseros que usted pueda encontrar para tratar este mal de la gota o ácido úrico, estos remedios eran usados desde la época antigua cuando Hipocrates el padre de la medicina de esos tiempos lo descubrió y los usaba con sus pacientes. 4 remedios que te van ayudar con esa enfermedad.

1- Ingredientes:

Media libra de Zanahoria

Tres cucharadas de Miel

Preparado:

Guayar la zanahoria y luego licuar si es que no tienes un extractor de jugos, mezclarla con miel de abeja orgánica y beber todos los días.

2- Ingredientes:

Dos tomates amduros

Media taza de miel de abeja orgánica

Preparado: 

Licuar  y tomarlo una vez al día por un mes.

3- Ingredientes:

Un pepino grande

Usarlo:

Licuar y beber ese jugo sin endulzar y en ayunas por un mes.

4- Ingredientes:

Una libra de manzana, verde o roja

Una  libra de cereza cerezas, dos litros de agua

Preparado:

Pon a hervir todo luego de enfriar licuar, colar, endulzar a gusto con miel y tomar dos vasos al dia por un mes.

NO CONSUMIR:

Hígado, riñones, carne de cerdo, carne de res, cuero del pollo, lentejas, garbanzo, frijoles rojos, habichuelas, ningún colorante, vinagre, saborizantes, café, gaseosas, bebidas alcohólicas.

Si crees que es interesante esta información comparte con tus amigos y familiares quizás alguno la esté necesitando. Gracias.