¡Sus propiedades medicinales, actúan como cicatrizante natural  sobre las heridas!Pruebas esto y te quedarás en shock! Comparte con amigos y familiares.

Cicatrizante natural con las plantas ¡Tuna y Quina!, la tuna (Nopal) ha tenido tradicionalmente distintos usos. Desde utilizarse como  alimento (excelente alimento para los diabéticos), remedio natural  para tratar múltiples enfermedades estomacales, resfriados  y colesterol.

La Tuna es altamente rica en aminoácidos y es muy nutritiva, ya que contiene  minerales, magnesio, hierro, vitaminas B y C, fibra,  agua, proteínas, grasas, carbohidratos y beta caroteno.  La Tuna mezclada con la corteza del  quino (palo de quina) es un poderoso remedio natural cicatrizante.

¡Sus propiedades medicinales, actúan como cicatrizante natural  sobre las heridas!Pruebas esto y te quedarás en shock! Comparte con amigos y familiares.

Ungüento  mágico a base de  Tuna y  Quina ¡

Prepara el siguiente ungüento y comprobarás su poder,  permitiéndote  cicatrizar rápidamente.

 Ingredientes:

  • Tuna (Nopal).
  • Palo de quina.

 Preparación: 

Se lava la Tuna (Nopal) y luego se pela, se toma la baba de esta. De igual modo se raspa o guaya el palo de quina. Se extrae el polvo de este. Se mezclan los insumos y luego se coloca sobre la herida. Aplica varias veces al día  y podrás cicatrizar la herida.

 Beneficios de estas poderosas plantas ¡

El líquido resultante de la fusión de estas plantas contiene  una alta concentración  de antibióticos, que aplicado sobre la herida  es una de las mejores maneras de desinfectar y conseguir que ésta  cicatrice rápidamente  sin  molestias  algunas.

La corteza del quino, materia prima de donde se obtiene la quina, tiene  propiedades  que en infusión es útil como antibiótico, ya que ayuda a reforzar el sistema inmunológico para hacerlo más resistente frente a los embates del exterior.

 Eres diabético?

La diabetes es una enfermedad  crónica en la cual el cuerpo no puede regular la cantidad de azúcar en la sangre. Esta puede aparecer en la infancia, adolescencia y la adultez.

Cuando esta enfermedad  aparece en cualquiera de las etapas desencadena afecciones en tu vida, pues una raspadura cutánea puede ser de difícil curación. Si eres diabético/a  o  cualquier miembro de tu familia la padece,  se recomienda pruebes con estas maravillosas plantas sus efectos antibióticos.

Cicatrizante natural con las plantas  ¡Tuna y Quina!,  compartir es crecer.