¿TIENES DOLOR DE CABEZA?, PRUEBA ESTE BREBAJE Y DESPÍDETE DE LAS PÍLDORAS!

En nuestra vida cotidiana siempre sea estilado usar pastillas, pero ahora, no uses más pastillas Ibuprofeno y similares para lograr curarte el dolor de cabeza cada vez que desgraciadamente sufras uno. Esas pastillas por mucho que se puedan comprar  sin receta, no son más que una droga igual de dañina que cualquiera de las ilegales.

Un fármaco es una droga, y jamás hay que abusar de ellos. Un medicamento es químicamente mucho más dañino para la salud que una coca cola por azucarada que esté. Así que, mucho cuidado con abusar de pastillas. Mejor un elixir para quitar el dolor de cabeza de forma natural.

¿TIENES DOLOR DE CABEZA?, PRUEBA ESTE BREBAJE Y DESPÍDETE DE LAS PÍLDORAS! Comparte con todos.

Es un dolor o molestia en la cabeza, el cuero cabelludo o el cuello. Las causas graves de los dolores de cabeza son raras. La mayoría de las personas con dolores de cabeza se pueden sentir mucho mejor haciendo cambios en su estilo de vida, aprendiendo formas de relajarse y, algunas veces, tomando medicamentos.

El tipo de dolor de cabeza más común es la cefalea tensional. Es causado por tensión muscular en los hombros, el cuello, el cuero cabelludo y la mandíbula.

Remedios caseros eficaces para quitar el dolor de cabeza.

Ingredientes:

10 dientes de ajo.

Una taza de miel orgánica.

Pimienta negra (sea en polvo o entera para crujir)

Modo de Preparación:

Ajos cortados primero por la mitad.

Los colocamos dentro de un jarrón.

Enseguida añadimos la miel orgánica.

Y la pimienta negra (aproximadamente 1 cucharadita de té)

Cerramos y guardamos en un lugar oscuro durante 5 días para que macere bien y se activen los componentes medicinales.

Modo de Empleo:

Cuando sufras un dolor de cabeza agarra este remedio, abre la tapa, mete sin miedo una cuchara (remueve bien la mezcla antes) y bébela. La pimienta está ahí para aliviarte el dolor de cabeza, y ni si quiera notarás su sabor picantes gracias al dulzor de la miel!

Comparte con amigos y familiares para que se libren de esos pastillero que al final hacen daño.