TODAS ESTAN COMO LOCAS CON ESTA MASCARILLA .ELIMINARAS PARA SIEMPRE ESAS LINEAS EN CUELLO Y ESCOTE. SIGUE LOS PASOS

Muchas veces nos enfocamos en mantener la piel de nuestra cara limpia, hidratada, tonificada, etc. Es importante observar que la piel que cubre el cuello es, al igual que la que rodea los ojos, fina y pobre en glándulas sebáceas.

Si ya no sabes qué hacer cómo eliminar las arrugas del cuello, deberías darle una chance a alguna de las tantas mascarillas naturales para las arrugas que hay a tu disposición. Por ejemplo, esta mascarilla de yogur natural, que además contiene lar propiedades de la miel, el aceite de oliva y la vitamina E.

MASCARILLA PARA ARRUGAS EN EL CUELLO DE YOGUR Y MIEL. Comparte con todos.

INGREDIENTES

  • Dos cucharadas generosas de yogur natural (sin azúcar)
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Una cápsula de vitamina E

PREPARACIÓN

No hay ningún misterio a la hora de preparar esta mascarilla de yogurt y miel. Sólo debes seguir las instrucciones de preparación y aplicación. Luego debes ser constante y esperar a ver los resultados. Simplemente debes colocar el yogur (fundamental que sea sin azúcar y sin sabor) en un recipiente.

  • Añade posteriormente la miel.
  • Por último, incorpora el aceite de oliva.
  • Mezcla bien.
  • Agrega la que no puede faltar, una cápsula de vitamina E (la de la juventud) y termina por hacer una amalgama con esta mascarilla casera para las arrugas.

APLICACIÓN

No tienes más que untar tu cuello con la mascarilla, dejando que absorba bien en tu piel y que haga sus efectos durante 15, 20 minutos.

Retira con agua bien fría y no olvides repetir la aplicación dos o tres veces a la semana.

 Estos ingredientes son totalmente naturales y la mascarilla casera hecha por ti, la que nunca te va a hacer daño ya que estos ingredientes son excelentes y tienen muhcas propiedades curativas, anti envejecimiento, antibióticos, antibacterianos, así que ademas de servirte para ir quitando las arrugas también te servirá para eliminar bacterias e infecciones que te puedan atacar el rostro, el cuello y todo el cuerpo.

Si te he interesante esta información comparte con tus amigos y familiares.